"I wasn't just a fan, I was his brother....there'll never be another like that soul brother"


Soul legend, James Brown
 

Sigue el ensueño…1962


Para este año se estrena en Lima Follow that dream o Siga ese ensueño, como se estrenó en el Perú, en esta entretenida comedia, Elvis encarna a Toby Kwimper un inocente campesino de Georgia que llega a la costa de Florida junto a su familia y se instalan en ella, desencadenando una serie de enredos con la seguridad social y la mafia. Actuan también Arthur O’Connell y Anne Helm, esta película cuenta con una excelente banda sonora, que se editó en un sensacional y maravilloso extended play y en el Perú se editaron dos 45rpm Angel/ Follow that dream y What a wonderful life/ I’m not the marrying kind los cuales son considerados articulos de colección
 








 

Luego Pot Luck ,nos trae 12 nuevos temas destacandose Kiss me quick, Suspicion, Night rider y Fountain of love, las que eran “ tocadas” en las diferentes estaciones de radios de moda de la época. Luego aparece otro gran single:She’s not you.

 



Kid Galahad, tambien de 1962 es estrenada en el cine Excelsior, en un extraordinario avant premier. Esta película fue muy comentada en los medios deportivos de la época!!
Destaca la actuación de un novato Charles Bronson. También contaba con un sensacional extended play y que fue editado en el Perú con carátula distinta y que hizo de este vinilo una pieza de lujo!!...ademas de un 45rpm de El corazón esta en el hogar/Una melodia silbada…
 





Charles Bronson y Elvis

 

Finalizando el 62 y como promocionando su siguiente película se edita el single Return to Sender / Where do you come From, el cual llega al nro 1 de las listas billboard, luego se estrena Girls! girls! girls! o Chicas! Chicas y mas Chicas y su banda sonora correspondiente en un LP con temas como Girls Girls Girls, We'll Be Together, I Don't Wanna Be Tied y por su puesto Return to sender una vez más fue un buen año para Elvis, lleno de música y de películas….

 



 


Para 1963 Elvis nos trajo aun más sorpresas… 
 

Volver a Historia

 

Elvis, Elvis Presley y Graceland son marcas registradas de Elvis Presley Enterprises, Inc.
Copyright © 2009 Elvis Presley Perú. Todos los derechos reservado

 

Usted es el visitante Nº: 25000