"No-one, but no-one, is his equal, or ever will be. He was, and is supreme"

Mick Jagger
 

Comeback ´68

 
Este año el triunfo de Elvis es total, la cadena de television NBC presenta un especial de navidad titulado "Elvis Special" el cuál marca el retorno definitivo del REY a los escenarios, nuevamente Elvis esta en todas las portadas de revistas entre ellas destaca la revista “POP” de México.
 


Ticket original del show
 


LP NBC Special

Poster Publicitario


“Edge of reality” (Al borde de la realidad) e “If I can dream” (Si pudiera soñar), se convierten en números "1" en las diferentes estaciones radiales, realmente todo un año de sorpresas, incluso aparece el primer número de la revista “Rolling Stone” como un periódico o diario y con una portada dedicada a Elvis Presley, revistas como “Pelo” y “Rock Superestar” de Argentina le dedican números completos, otra revista importante “Ritmo” y por supuesto la inolvidable revista alemana “Bravo” casi todas traían en la portada a Elvis.

 

Portada Rolling Stone


Single If I can Dream / Edge of Reality


Este mismo año de 1968 se lanza un estreno nuevo “Live a little, love a little” con Michel Carey, Rudy Vallee, en Lima “Ama y vive un poco”…..




Poster Live a Little, Love a Little


Single A Little Less Conversation
 



En 1969 se estrena “Charro” en Perú “Río Seco” y la canción se edita en un single, en este film actuan Ina Balin y Victor French, un Western al estilo italiano



Single Charro! 


Poster Rio Seco 

 

Este mismo año otro super hit In the ghetto/Any day now.
 


Single In the Ghetto
 


“The Trouble with Girls” (Como buscarse lios con las Muchachas) este film no llegó a las salas de estreno en Lima, luego se presentó en televisión vía Canal 4, en este film comparte roles con Marilyn Mason, Vincent Price, entre otros.
 


Poster Como Buscarse Lios con las Muchachas

 

Este año otro oro, Suspicious Minds.




Single Suspicious Minds



Se estrena otra película de impacto “Change of Habit” ,”Este es mi Camino”,con la recordada Mary Tyler-Moore,BarbaraMcnain y Jane Elliot
 


Poster Este es mi Camino 
 

 

Volver a Historia
 

Elvis, Elvis Presley y Graceland son marcas registradas de Elvis Presley Enterprises, Inc.
Copyright © 2009 Elvis Presley Perú. Todos los derechos reservado

 

Usted es el visitante Nº: 25000