"I learned music listening to Elvis' records. His measurable effect on culture and music was even greater in England than in the States."


Mick Fleetwood
 

Las Vegas, Nevada 1970


Para 1970 “That’s The Way It Is” es estrenada en Lima con gran exito y se vio en simultaneo en los diferentes cines de la ciudad, destacándose el cine Roma, por contar este con un ecran para films en 70mm.El álbum nos llego en el pre estreno para DJS y todas las estaciones de radio lo tocaban.



Nuestro club en el estreno That´s The Way It Is, 1970 

En 1972 se estrena ELVIS ON TOUR, completandose así las 33 peliculas de Elvis, lamentablemente esta ultima nunca se estreno en cines, posteriormente solo en televisión vía canal 4, este film destaca la supervisión del laureado Martín Scorsese. Este film fue galardonado con el “Globo de Oro” como mejor documental del año. 
 

Posters Elvis on Tour  


Para 1973 y en plena dictadura militar nos llega en diferido “ELVIS ALOHA FROM HAWAII”
 


Ticket Aloha from Hawaii
 


LP Aloha From Hawaii - Via Satellite


En este periodo se editaron en el Perú muchos singles y lps de gran éxito,tales como Help Me/ If talk in your sleep(1974), Promised Land(1974),My Boy(1974),Raised on Rock(1973) Elvis Recorded Live on Stage in Memphis(1974) y por ultimo el gran Lp Moody Blue 
 




 


 Volver a Historia
 

Elvis, Elvis Presley y Graceland son marcas registradas de Elvis Presley Enterprises, Inc.
Copyright © 2009 Elvis Presley Perú. Todos los derechos reservado

 

Usted es el visitante Nº: 25000