“There have been a lotta tough guys. There have been pretenders. And there have been contenders. But there is only one king.”


Bruce Springsteen

 

HORN LAKE, Misisipí.- El rancho del 'Rey del Rock', Elvis Presley, se encuentra en venta por $6.5 millones.


Los recuerdos

"El rancho tenía una gran cruz que a Elvis en verdad le gustaba y un puente de hormigón sobre un lago de 14 acres", comentó el agente de bienes raíces Rodger Motz a la cadena de noticias CNN.

La propiedad, llamada "Rancho de Elvis" por los lugareños, se encuentra al este de la autopista 301 en Horn Lake, a unas 17 millas al sur de Memphis, Tennessee. La propiedad donde Elvis Presley pasó su luna de miel junto con su esposa Priscilla en 1968 mide unos 154 acres (más de 6 mil metros cuadrados).

Presley fue propietario de este rancho de 1966 a 1971, los actuales dueños son la familia del fallecido William F. McLemore, quien murió en 2002. Según Parker Pickle, asesor de impuestos del condado entrevistado por CNN, Presley compró el rancho tres meses antes de casarse con Piscilla; el acta de escrituras fue firmada por Tom Parker, el manager de toda la vida de Elvis.

Dentro de la propiedad hay una pequeña casa conocida como la "Casa de luna de miel", en donde se supone que unos Presley recién casados pasaron varios meses instalados después de su luna de miel en Palm Springs, California.

"A Elvis le gustaba de verdad vivir allí", dijo el agente de bienes raíces Rodger Motz a la cadena CNN.

"La persona que compre la propiedad tendrá que conservar el lago que se encuentra al lado de la casa donde Elvis y Priscilla pasaron la mayor parte de su viaje de novios. Presley adquirió la propiedad en febrero de 1967, tres meses después de que se casara con Priscilla Beaulieu", comentó el portavoz.

"He recibido muchas llamadas de los medios de comunicación", dijo Motz. "Muchos europeos están interesados en comprar el rancho, incluso gente de Dinamarca", declaró el agente.


 

Elvis, Elvis Presley y Graceland son marcas registradas de Elvis Presley Enterprises, Inc.
Copyright © 2009 Elvis Presley Perú. Todos los derechos reservado

 

Usted es el visitante Nº: 25000