TRIBUTO A ELVIS: CIRQUE DU SOLEIL

La compañía internacional de teatro circense Cirque du Soleil rinde homenaje al "Rey del Rock and Roll" Elvis Presley, con su "show" "Viva Elvis", que presentará este viernes en Las Vegas, Nevada, en un lujoso centro de espectáculos, que será inaugurado para ello.

                                                          

Así lo informó la oficina de prensa del Cirque du Soleil, al subrayar que el tributo será en conjunto con la empresa Elvis Presley Enterprises, que contribuyó al esquema del montaje, con el que se recordará a Elvis Aaron Presley.

"Viva Elvis" será una armoniosa fusión de danza, acrobacias y música en vivo, un tributo a la vida y obra del "Rey del Rock and Roll".

El espectáculo ofrece un despliegue de nostalgia, modernidad y emoción, en la que se escuchará su inmortal voz y la música que lo erigió como un icono.

Inspirado en la imagen de Elvis Presley "poderoso, sexy, caprichoso y verdaderamente único" el "show" realza a este icono estadounidense que transformó la música popular y cuya imagen representa la libertad, emoción y turbulencia de su época.



Momentos significativos de su vida se combinan con las canciones que permanecen tan vigentes como el día de su estreno.

"Viva Elvis" se centra en la humanidad esencial de aquella superestrella que por siempre será vinculada con la historia de Las Vegas: Elvis Presley, agregó la misma fuente.

El mismo fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté destacó: "En un nivel creativo, fue realmente estimulante representar nuestra inspiración con este icono musical", con el material y archivos históricos del cantante, que mostrará "el legado de Elvis hacía el futuro, como la gran estrella que fue".



En tanto, Priscilla Presley afirmó que "Elvis siempre ha estado en primer plano en cuanto a entretenimiento y tecnología, como ahora lo proyectará ´Viva Elvis´, que no es más que una continuación de esta gran historia.

FUENTE:Varios Internet

Elvis, Elvis Presley y Graceland son marcas registradas de Elvis Presley Enterprises, Inc.
Copyright © 2009 Elvis Presley Perú. Todos los derechos reservado

 

Usted es el visitante Nº: 25000